lunes, 5 de marzo de 2012

Recogida de tapones

Estimados padres y madres, cómo bien sabéis a estas alturas del trimestre, me encuentro recogiendo tapones de plástico de toda clase para ayudar a Aitana, una niña de Tarazona con una deficiencia congénita que le impide hacer una vida normal, ni siquiera le permite crecer al ritmo que debería una niña de su edad. Necesita una operación muy complicada para, prácticamente, reconstruir sus pulmones y su corazón.

Muchos de vosotros, interesados en la historia, me habéis pedido información sobre esta niña y su causa, es por eso que envié una circular explicando brevemente en qué consistía, pero además aquí os incluyo un enlace con la dirección de su blog, donde la familia informa convenientemente de todos los avances que se van consiguiendo.

Las últimas entradas que aparecen dicen que Aitana será sometida a una segunda intervención en Abril, es decir, en nada de tiempo. Además comentan que han firmado un convenio con Seur, la empresa que se encarga de transportar gratuitamente estos tapones hasta la familia. En dicho convenio no sólo se comprometen a ayudarla a ella, sino que se deja constancia de que también se ayudará de ahora en adelante a otros niños con dificultades como ella, ya que su familia ha fundado una asociación llamada "Una sonrisa para Aitana".

Espero que os guste recibir información sobre esta iniciativa, aquí os dejo el enlace:

http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/






Seguro que Aitana nos lo agradece.


Un saludo a todos y como siempre, muchas muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Carmen, tutora de 1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario