martes, 27 de marzo de 2012

Holidays!!!

Queridos papás y mamás, ¡por fín nos vamos de vacaciones! Tras un trimestre intenso de trabajo y esfuerzo nos hemos ganado nuestro merecido descanso, así que para "celebrarlo" aquí os dejo unas páginas que enlazan a unos juegos muy chulos, para desconectar estos días y pasárnoslo bien un ratito frente al ordenador, aunque sólo un ratito, que la calle nos espera para pasear y jugar:

- Juegos Disney: id pinchando en cada uno de los dibujos de los personajes Disney y os llevarán a un juego diferente:

 http://www.pekegifs.com/pekemundo/juegosdisney.htm

- Pequejuegos: página no sólo recomendada por sus juegos chulísimos, sino también para los papis y las mamis por las noticias y enlaces de interés que nos proponen:

http://www.pequejuegos.com/ 

- Juegos Sésamo: No tienen que ver con una de mis series favoritas de la infancia, aunque eso no quita que sea un página con juegos entretenidos y fáciles de utilizar: pentominó, laberintos, rompecabezas, colorear online... Hay para entretenerse.

http://www.sesamo.com/index-es.html

Bueno, dicho esto, aprovecho para recordar que mañana estaré entregando las notas a los papás y mamás, al igual que el resto de mis compañeros,  a los que estaré encantada de atender y que os deseo con un poquito de adelanto unas felices vacaciones junto a los que más queréis. Un saludo,
                                       "¡Qué bien sienta una siestecita en vacaciones!"     



                                      "¡Ya te digo, sobre todo al solecito!"

Carmen, 1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario