martes, 6 de diciembre de 2011

Excursión a los conciertos didácticos








¡¡Hola!! Escribo esta entrada en el blog para contaros y mostraros algunas imágenes de la excursión que realizamos el pasado día 30 de Noviembre a Granada.
Salimos de Huetor a las 9.15 y llegamos a Granada a las 10 más o menos. Durante el camino vimos (desde el autobús) el aeropuerto, una central lechera de Puleva etc... Cuando llegamos, estuvimos dando un bonito paseo y desayunamos en el Carmen de los Mártires, y seguidamente nos fuimos al auditorio Manuel de Falla para escuchar el concierto didáctico que trataba sobre una antiguo cuento japonés muy conocido, el cual los niños ya habían tratado en clase con la seño de música Mari Paz.
Fue un cuento muy bonito que ofreció trucos de magia, sombras chinas y unas melodías que te llevaban al país asiático. Cuando terminó volvimos al autobús y regresamos a Huetor mientras los niños leian (incluso en japonés) algunas de las canciones que habían escuchado en el auditorio.
Por otro lado el pasado Lunes 5 de Diciembre celebramos el día de la Constitución y en clase escuchamos un cuento, coloreamos algunos dibujos y hicimos una graciosa medalla. En el patio se izó la bandera española y se escuchó el himno.
Saludos! Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario