sábado, 14 de noviembre de 2009

Recreamos la prehistoria

En esta ocasión, me dirijo a tod@s vosotros para comentaros nuestro nuevo proyecto de clase.
En la unidad 2, estudiamos, como ya os comuniqué los distintos tipos de viviendas, de otras culturas, así como de otros tiempos, pasados y futuros.
Nos vamos a centrar en la investigación y conocimiento de las formas de vida de la prehistoria y en la cultura de los llamados hombres primitivos.
En nuestro aula vamos a editar nuestro Superlibro, entre tod@s, mamis, papis, abuel@s, tíos, alumnos y alumnas y cómo no, con la ayuda que queráis de vuestra seño, Mª Ángeles, tratando los distintos aspectos de la vida de nuestros antepasados :
Costumbres, modo de vestir, alimentación, vivienda, relaciones .... y también todo lo que hoy en día conservamos de ellos , rastros .
Nuestro libro irá pasando por vuestros hogares, cada familia, elegirá la parte que quiera investigar (sin que se repita ) y la palpará en su hoja correspondiente. Podéis usar todo tipo de materiales, dibujo, fotos , pegatinas, rótulos y todo lo que se os ocurra, Contamos con vuestra imaginación, fantasía y buen hacer para que cuando esté acabado, podamos disfrutar de las ricas aportaciones que vuestro ingenio haya elaborado.
Por supuesto, la clase de 5 años B, os da las gracias por adelantado. Creemos que en su elaboración vamos a aprender mucho, mucho.
Hasta la próxima, os animamos a seguir nuestro blog y participar activamente de él.

Estos enlaces nos pueden ayudar:

Pincha aquí y colorea

Pincha y verás "El rincón de la tribu"
                                                                                                Seño Mª Ángeles.

2 comentarios:

  1. oye vaya idea más chula, es super interesante, seguro que os queda un libro precioso, espero verlo pronto, además los niños/as que tienes son unos artitas.
    Un beso , de la seño Ana (4 años)

    ResponderEliminar
  2. Seño nos alegramos mucho de que sigas nuestro blog. Esperamos que muy prontito tengas a Javier entre tus brazos y nos lo lleves para que lo conozcamos(cuando llegue su momento, claro)un besazo y gracias por tu reconocimiento.Seño Mª Angeles

    ResponderEliminar